LA SOSTENIBILIDAD VIENE DE LA RESPONSABILIDAD

En la actualidad, el compromiso con prácticas comerciales sostenibles es más importante que nunca, y nos mantenemos firmes en nuestra responsabilidad hacia las personas y el medio ambiente. Trabajamos constantemente para reducir nuestro consumo de energía, minimizar el desperdicio y desarrollar productos nuevos y respetuosos con el medio ambiente.

Al implementar un sistema de gestión de energía según la norma DIN EN ISO 50001, SELIT garantiza el uso eficiente de los recursos energéticos en todas nuestras operaciones de producción y administración desde una etapa temprana. Ya sea a través de la recuperación de calor para calentar nuestras instalaciones de producción, la utilización de iluminación LED, sistemas de enfriamiento al aire libre o la renovación de techos y fachadas energéticamente eficientes, SELIT establece estándares en el uso sostenible de los recursos. Valoramos enormemente el compromiso de todos nuestros empleados, ya que creemos que el trabajo en equipo es fundamental para lograr los mejores resultados en términos de sustentabilidad.

En nuestra planta de Erbes-Büdesheim, fabricamos nuestros productos utilizando la última tecnología de extrusión. Además, hemos implementado un sofisticado sistema de reciclaje que permite reciclar de manera automática todos los residuos de la producción y reintegrarlos al proceso como regranulados. En 2009, instalamos una planta de reciclaje de última generación para llevar a cabo este proceso.