Términos y Condiciones Club de Instaladores SELIT
Para ser parte del “Club de instaladores Selit” debes aceptar los siguientes Términos y Condiciones:
1. Presentación General
El Club de instaladores Selit, en adelante el “Club” o el “Programa“ , es un sistema de beneficios, desarrollado y administrador por NMC CHILE SpA, rol único tributario número 89.429.100-1, con domicilio en Fresia 638, comuna de Providencia, Santiago, en adelante el “Administrador” o “NMC CHILE”, que tiene por objetivo incentivar y promocionar entre sus socios y clientes, la preferencia y aplicación de las bases acústicas Selit en todas sus gamas y complementos vendidos por NMC CHILE como son guardapolvos y otros productos y servicios afines.
2. Participación y Beneficiarios del Programa.
Podrán acceder al Club gratuitamente todos aquellos contratistas que instalen pisos flotantes.
Para formar parte del Programa y obtener la calidad de beneficiario, en adelante el “Beneficiario”, los contratistas y clientes deberán inscribirse mediante un formulario disponible en el sitio web www.clubselit.cl.
El formulario y solicitud de incorporación, deberá ser realizada solamente por personas naturales mayores de edad, indicando entre otros datos, nombre completo, correo electrónico, número telefónico y cédula de identidad, así como toda aquella información obligatoria del formulario de incorporación. Desde ya, el beneficiario que complete un formulario declara que la información entregada es fidedigna y, en caso de corresponder, tener los poderes suficientes para llenar dicho formulario.
De esta forma aquellos contratistas y clientes que completen el formulario y cumplan con los requisitos que pueda establecer el Administrador de tiempo en tiempo, serán el titular y Beneficiario del Club, facultado para solicitar el canje de puntos, requerir el envío de comunicaciones, invitaciones u otros beneficios, además de editar y/o actualizar su información en el sitio web como: datos de la empresa, metros cuadrados instalados, principales clientes, fotografías, sitio web y cartas de recomendaciones entregadas por clientes.
La incorporación de un socio en el club será automática.
3. Método de beneficios y acumulación de puntos.
3.1. Los Beneficiarios generarán y acumularán puntos su cuenta personal, pudiendo ser canjeados, según el cumplimiento de las condiciones contenidas en el presente documento, por los bienes y/o servicios señalados en catálogos, sitio web o boletines electrónicos confeccionados especialmente para tales efectos.
3.2. Acumulación de Puntos: Cada vez que un Beneficiario compre productos SELIT que se encuentren asociados al Programa, acumulará 100 puntos por metro cuadrado de su compra. A modo de ejemplo, si el Participante compra 10 metros cuadrados en productos SELIT, estará ganando 1.000 puntos.
El Administrador podrá aplicar criterios de corrección que considere oportunos a la regla de bonificación de puntos, para modificar la cantidad de puntos entregados por concepto de compras. Las variaciones en los montos de los puntos obtenidos en consideración a la aplicación de la anterior facultad serán debidamente comunicadas a los Beneficiarios por los medios que NMC CHILE considere adecuados y efectivos.
Los puntos acumulados quedarán disponibles en la cuenta del Beneficiario para ser utilizados al quinto día hábil siguiente a su generación.
Durante cada mes calendario, los Beneficiarios no podrán acumular más de 50.000 puntos. No se considerarán dentro de este tope, aquellos puntos acumulados por campañas especiales realizadas por el Administrador.
3.3. Transferencia de puntos: Los puntos acumulados por los Beneficiarios no son transferibles ni heredables.
3.4. Vigencia de los puntos: Los puntos tendrán una vigencia de 12 meses contados desde la fecha en que se generaron. Expirado este plazo sin que fueren canjeados, éstos caducarán, salvo que el Administrador hubiese determinado una vigencia distinta para aquellos puntos generados en promociones especiales, lo que será debidamente informado a los Beneficiarios por los medios idóneos.
4. Entrega de premios y canje.
El canje es el acto por medio del cual el Beneficiario dispone de sus puntos acumulados.
Los puntos podrán ser canjeados por premios y otros beneficios concedidos por el Administrador. El canje se realizará directamente en el sitio web www.clubselit.cl.
Una vez que se valide la transacción del canje, se enviará correo electrónico con la información de canje. Una vez enviado el mail de confirmación al Beneficiario, tendrá 24 horas para poder anular el canje.
La disponibilidad de productos o servicios ofrecidos, será confirmada dentro de 48 horas hábiles posteriores a la validación del canje. En caso de haber stock, quedará válido el canje y se procederá a la compra y despacho. En el caso de no haber stock, se procederá a devolver los puntos o cambiar por un producto similar previo acuerdo con el Beneficiario, a quien se contactará vía correo electrónico. Es de exclusiva responsabilidad del Beneficiario mantener actualizados sus datos de contacto.
El Administrador se reserva el derecho de bloquear para el canje, o de cancelar su inscripción en el Programa, a cualquier Beneficiario que haya incurrido en conductas impropias, fraudes o ilícitos con el objeto de perjudicar a NMC CHILE. Adicionalmente a lo anterior, el Administrador estará facultado para descontar los puntos de la cuenta del Beneficiario generados en virtud de transacciones dolosas o fraudulentas.
5. Vigencia del Programa.
El Programa tendrá una vigencia indefinida, pudiendo el Administrador ponerle término en cualquier tiempo. La terminación del Programa se comunicará a los Beneficiarios con al menos 2 meses de anticipación a la fecha de expiración efectiva, mediante aviso publicado en el sitio web www.clubselit.cl.
6. Renuncia al Programa.
Todo Beneficiario que desee renunciar al Programa, podrá hacerlo informando tal decisión de manera expresa a NMC CHILE, mediante una comunicación escrita por correo electrónico a info@nmc.cl, dirigida a la Jefatura del Programa. La renuncia al Programa constituye la pérdida de todos los beneficios que éste entregue, incluyendo el puntaje acumulado, el canje de premios, vigencia y caducidad de la tarjeta de regalos.
7. Tratamiento de Datos Personales.
El Beneficiario acepta que la incorporación al Club supone la entrega al Administrador del Programa antecedentes o datos de carácter personal. Asimismo, el Beneficiario declara y garantiza que la información que suministro al Administrador es veraz, completa, exacta, actualizada y comprobable, obligándose a que cualquier cambio de esta deberá ser comunicado tan pronto se produjere.
En concordancia con la Ley 19.628, los datos que el Beneficiario suministre a NMC CHILE formarán parte de su base de datos y serán destinados para sus fines comerciales, así como para servicios de post venta, consultas, contacto, acceso a ofertas posteriores, etc.
Sin perjuicio de lo anterior, NMC CHILE SpA garantiza al usuario el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, el usuario podrá realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, NMC CHILE deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud. Dichas solicitudes podrán ser realizadas por medio del sitio web www.clubselit.cl.
8. Modificaciones.
Las condiciones establecidas en las presentes Términos y Condiciones podrán ser modificadas total o parcialmente por parte de NMC CHILE, debiendo ser comunicadas adecuadamente a los Beneficiarios, con 30 días de anticipación a la entrada en vigencia de los cambios. Se entenderá que los Beneficiarios aceptan íntegramente las modificaciones realizadas si realiza una transacción posterior o utilizan alguno de los beneficios contemplados en este instrumento, con posterioridad de la recepción de dicha comunicación.
9. Comunicaciones.
El Administrador mantendrá informados a los Beneficiarios mediante anuncios y avisos en su página web. Asimismo, el Beneficiario al aceptar participar en el Club de Instaladores Selit accede a ser contactado por NMC CHILE a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de texto, WhatsApp y/o cualquier otro medio que la empresa estime conveniente.
10. Jurisdicción y Ley Aplicable.
Estos Términos y Condiciones estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Chile. Cualquier Controversia derivada del presente documento, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales Ordinarios de Justicia asiento en la ciudad de Santiago.